viernes, 25 de abril de 2014

Broches y horquillas de inspiración campestre

Pues eso, que pensando en que en breve me iré una semanita al pueblo a disfrutar del campo y de la primavera en plena naturaleza, el otro día se me ocurrieron unos diseños de broches y horquillas de inspiración campestre.


Tienen un aire "casa de la pradera", lo sé, jeje. Pero cuando probe la combinación del hilo de rafia con esa tela con pequeñas florecillas me encantó. Para la horquilla no usé tela de rafia sino lana, porque pensé que la rafia al ser más basta podría rozar y molestar.
El caso es que, como casi todo lo que voy haciendo, estas dos monadas también las regalé :). La horquilla la regalé a mi sobrina Laura, y el broche a mi madre, para que vaya a juego con su nieta :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario