miércoles, 2 de abril de 2014

Amigurumi Doraemon, regalo para Adrián

Mi nuevo sobrino nació el pasado 19 de enero y está ya enorme, ¡madre mía como crecen! solo comer y dormir :p

Mi hermana me pidió que le hiciese un muñeco amigurumi y eligió un personaje que en nuestra casa tiene tradición, porque siempre les gustaba a nuestro hermano pequeño Edu y mi sobrino Rubén, y al final lo veíamos todos. Creo que casi toda la familia nos sabemos la canción jeje.
Elegí un patrón en Internet para hacer la base del muñeco: cabeza, cuerpo, piernas, brazos; y luego me fijé en otro ejemplo para los detalles de la cara.

El resultado es el siguiente, a ver qué os parece:
Adrián ni se ha enterado de la existencia del muñeco, aún es muy pequeño y apenas se fija un poco cuando oye el casacabel. Pero a sus padres y a su hermano Rubén, a mi hermano Edu y a mi madre les ha encantado y ya me están pidiendo sus propios Doraemon jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario